En Tendencia México
Sin categoría

Gemelas buscan quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre




26/02/2023

– Hace 3 horas

Australia.- Las gemelas idénticas identificadas como Anna y Lucy, visten igual y tienen los mismos gustos, incluso tienen el mismo hombre como pareja, y quieren quedar embarazadas.

Las hermanas de 37 años han tenido una relación con Ben durante 11 años, por ello, ahora quieren quedar embarazadas al mismo tiempo y consolidar su amor.

La madre de las gemelas también les regaló un muñeco a sus hijas para que puedan practicar antes de quedar embarazadas; al igual que su pareja.

“Es importante para nosotras, para él, hacernos a la idea, porque lo estamos tomando seriamente. Entonces, queremos ver si podemos con esto y cuidar de los bebés”, declararon las hermanas.

También te puede interesar:

Anna y Lucy, también han asegurado que  Ben es el amor de su vida, y que el trío que conforman es una relación estable y no hay diferencias. Sin embargo, les frustra que la ley no les permite casarse.

“Nosotras encontramos un alma gemela. Encontramos una roca, un mejor amigo. Si nosotras pudiéramos casarnos con el mismo hombre… sabes, no debería existir una ley. Es injusto. Es como si fuéramos juzgadas”, declararon.

Las gemelas participan en un programa de televisión llamado “Hermanas extremas”, en donde se observa que tienen las mismas actitudes y que buscan actuar de la misma manera.

Gemelas buscan quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carreteras de Durango transitables, se hizo un bacheo intensivo: SICT

Tendencia México

Atacan a secretario de seguridad de Coyuca de Benítez, Guerrero 

Tendencia México

Reportan sismo de magnitud preliminar 6.2 en Chiapas

Tendencia México