23/04/2023
– Hace 9 horas
Culminó el torneo regula de la Liga de Expansión en el Estadio Ciudad de los deportes dónde Atlante sacó la victoria.
El conjunto de los Alacranes de Durango culminó el torneo regular como visitante. Pues dicho equipo perdió ante Atlante FC en la Cuidad de los deportes, donde los arácnidos no lucieron.
Marcador final@Atlante 1 – 0 @AlacranesdDGO #SiempreAlacranes pic.twitter.com/LrhZltBN2o
— Club Alacranes de Durango 🦂 (@AlacranesdDGO) April 24, 2023
El equipo duranguense venia de perder ante el conjunto del Tapatío, acciones que se dieron en la casa de dicho equipo. De esta manera, la derrota les cobro caro para la última jornada.
En el primer tiempo se abrió la herida para alacranes, ya que los de Atlante lograron sacar la ventaja con un gol de vestidor el cual fue obra de Maximiliano García. Todo esto por un error de la defensa de los duranguenses.
Tiempo después, el equipo arácnido buscaba las llegadas, pero, estas nunca llegaron, ya que, después de este gol, se mostraron muy distraídos y sin forma. Por lo que Jair Real comenzó a hacer cambios muy temprano, sacando a Carlos Siqueiros
Para el descanso, el equipo local llevaba la ventaja y el equipo de Alacranes saltó al complemento con cambios en su alineación.
En el segundo tiempo, de la misma manera, el equipo local se hizo notar, pues la defensa no dejaba pasar algún esférico de jugadas de Alacranes
También te puede interesar: México consiguió oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco
Jair Real, Director Técnico de Alacranes de Durango, al no ver resultados, optó por hacer más cambios, dejando a los titulares fuera de la cancha. Sin embargo, el cambio de juego, no se vio.
Minutos después, la escuadra visitante intento hacer acciones en los minutos agregados pero el tiempo se les fue encima dejando el marcador 1 a 0 a favor de Atlante FC. De esta manera, logran adjudicarse el tercer lugar de la tabla general.
De esta manera, el conjunto de Alacranes de Durango termina su participación dentro del torneo de la Liga de Expansión. Dejando en duda la continuidad del mismo equipo duranguense y de los mismos jugadores