En Tendencia México
Sin categoría

Choque entre trailers, deja dos muertos en carretera Jiménez

Jiménez, Chihuahua.- El día de ayer cerca de las 9:15 horas se recibió el reporte por parte del c4 sobre un choque entre trailers, deja dos muertos en carretera Jiménez – Savalza.

El accidente tipo choque se suscito en el kilómetro 164, de la autopista Jiménez – Savalza, en el cual se vieron involucrados dos trailers y ambos se encontraban incendiándose; donde uno de ellos transportaba fertilizante.

El conductor y acompañante de este trailer procedían de la ciudad Delicias Chihuahua y se dirigían a San Rafael Zacatecas; el operador del mismo cuenta con el nombre de Luis Alfonso Lara de 53 años; el acompañante cuenta con el nombre de Hugo Quiñones Loredo de 56 años; con domicilio también en Delicias Chihuahua y viajaban a bordo de un trailer marca kaskadia color rojo modelo 2014.

Al llegar al lugar se encuentra una persona lesionada; el cual se refiere a un masculino de 53 años; presentando herida en región frontal de 4 cm; abrasiones en rótula izquierda y contusión en mano derecha.

Siendo atendido por la ambulancia de CAPUFE, para luego ser trasladado  por parte de la unidad de Ángeles Blancos al hospital Regional para que recibiera una mejor atención medica.

En el otro trailer viajaban dos personas que fallecieron calcinadas, desconociendo sus identidades y datos del trailer; estos transportaban cintas adhesivas y placas de aluminio que pesan 976 kg. cada uno.

Y así fue como lamentablemente el día de ayer se suscita choque entre trailers, deja dos muertos en carretera Jiménez – Savalza.

Es por ello que se le hace la recomendación a la ciudadanía de conducir con la mayor precaución; si la persona se siente cansada o con sueño es mejor evitar conducir. Y mas en estas días que se genera bastante movimiento vehicular en las carreteras.

Te puede interesar: volcadura en carretera autopista Jiménez – Torreón deja un lesionado

Te puede interesar: http://Encabeza gobernadora izamiento de bandera en El Palomar

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre con dos casas frente a frente construye puente entre ellas “para evitar la fatiga”

Tendencia México

Marcha 8M: Martí Batres pide sea pacífica en CDMX

Tendencia México

Twitter permitirá a cuentas cobrar por leer sus artículos

Tendencia México