Un video se hizo viral en redes en el que se muestra a un perrito que cavó un agujero en la tumba de su dueño para poder dormir con él, conmoviendo a todo internet.
El amor de un perrito sobrepasó la muerte, pues cavó un agujero de la tumba de su dueño en un panteón para poder seguir durmiendo con él, comprobando una vez más que el can es el mejor amigo del hombre y será fiel hasta el final de los tiempos.
El video se ha compartido miles de veces, conmoviendo a todo el mundo, pues cientos de comentarios señalaron que no dejan de admirar el amor que puede llegar a tener un lomito hacia su dueño.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito interrumpe concurso de belleza y se lleva aplausos al caminar en pasarela
Incluso, algunos han comparado la situación como la del famoso Hachiko, un akita de Japón que se hizo famoso por esperar a su dueño -que también murió- durante años en una estación de tren.
Mientras que otros internautas lamentaron la pérdida de sus mascotas y lamentaron ya no tenerlas en su vida, recordando que los animales dejan una gran huella en su corazón. Agregaron que dicha grabación los hizo llorar.