En Tendencia México
Sin categoría

Arrolló intencionalmente con camioneta a su pareja

 

Un individuo arrolló intencionalmente con camioneta a su pareja  sentimental, quien viajaba en una motocicleta en compañía de su cuñada.

El sujeto que arrolló intencionalmente con camioneta a su pareja y cuñada, lo hizo después de  fuerte discusión en su domicilio.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente en la colonia Bellavista

La agraviada se llama Brenda, tiene  29 años de edad  y su  casa en la colonia Nuevo Castillo, en Gómez Palacio, Durango.

Jesús, de 29 años, es el nombre del presunto agresor, en tanto que la cuñada de Brenda se llama Karina.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando por cuestiones que se desconocen Jesús y Brenda sostuvieron una acalorada discusión.

Para cortar por lo sano, ella decidió salirse del domicilio y lo hizo en una motocicleta, pero invitó a su cuñada Karina  para que la acompañara.

La joven mujer enfiló con destino a la colonia Miguel de la Madrid, pero cuando circulaba por una de sus calle, los alcanzó Jesús en una camioneta marca Dodge, tipo Stallantis,  modelo 2005 de color gris.

 

Fue tal el coraje que el sujeto traía, que los impactó y quedó lesionada Brenda, por lo que Karina solicitó auxilio, llegó la policía y arrestó a Jesús.

Posteriormente a la agraviada la trasladaron en una ambulancia  a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la atenderían de las heridas.

Te puede interesar: Para que abortara, golpeó y obligó a tomar pastillas a su pareja

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cerveza y cigarros subirán de precio el 19 de diciembre

Tendencia México

Mujer logra curarse de VIH por trasplante de células madre

Tendencia México

Avance del 70% en construcción de multifuncional plaza para vecinos de La Fortuna

Tendencia México