Cuauhtémoc. – Salió a comer de su trabajo y encontró a su esposa muerta las autoridades investigan la muerte de una mujer de 31 años de edad ocurrida hoy en el seccional de Álvaro Obregón; municipio de Cuauhtémoc.
Salió a comer de su trabajo y encontró a su esposa muerta, la Policía Municipal informó que a las 13:15 horas les notificaron que en una huerta estaba una mujer sin vida; por lo que acudieron al lugar.
Los policías entrevistaron a Marcos C. S., de 20 años de edad, quien les manifestó que desde ayer, su pareja actual, María Estela G. G. de 31 años de edad; presentaba mucha tos y tenía golpes visibles en el rostro.
Hoy, ya no se levantó a trabajar y cuando él regresó a la hora de la comida, se dio cuenta que ya no respiraba; por lo que reportó a las autoridades.
Se pidió la ayuda de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; quienes levantaron el cadáver para iniciar las investigaciones y determinar si murió de causas naturales o se debió a algo provocado.
Puedes leer también: Muere mujer en situación de calle aparentemente de Frío