El día de ayer mató a un albañil la barda que le cayó encima, justo cuando desempeñaba su labor.
Fue en la ciudad de Durango, donde mató a un albañil la barda que lo aplastó parcialmente, cuando laboraba en una construcción.
Esto es lo que escribimos ayer, luego de que nos enteramos del accidente de trabajo:
Ayer en la tarde pidieron auxilio a protección civil, para que atendieran el caso de un albañil, al que aplastó una barda cuando desempeñaba su oficio en la colonia Porfirio Díaz.
Para atender la emergencia, se trasladaron a la avenida Carrola Antuna y calle Reforma, donde encontraron tirado al albañil Jaime Robledo Lerma, de 48 años de edad.
Te puede interesar: Madre muere tratando de salvar a su hijo y al amigo del pequeño
Testigos manifestaron que el señor trabajaba en una barda, cuando se vino abajo y cayó parte sobre el empleado de la construcción.
Los paramédicos le apreciaron probable traumatismo de tórax y facial, así como con pérdida de piezas dentales.
Se le proporciona oxigenoterapia y se estabilizó en el lugar, luego llegó la ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladó al hospital 450.
Aunque los doctores lo atendieron de inmediato, lamentablemente las lesiones no le permitieron vivir y dejó de existir horas después, por lo que el agente del ministerio público se hizo cargo el caso.
El representante social dio fe e cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicara la autopsia de ley.
Lo que no se sabe, es que si el hoy occiso es empleado de la construcción y debe tener el beneficio de la seguridad social, por qué lo llevaron al 450.
Te puede interesar: Señor sí fue detenido y robado antes de morir