Claudia Sheinbaum quiere consentir a sus ciudadanos, por lo que se ha planteado la posibilidad de traer en un concierto gratuito a Harry Styles.
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, abrió la posibilidad a los ciudadanos de traer a Harry Styles completamente gratis como parte de las fiestas decembrinas que se avecinan.
Lo anterior, a pesar de que el exintegrante de la banda británica One Direction completó recientemente tres presentaciones en el país: primero en Guadalajara, después en Monterrey y finalmente en Ciudad de México.
No obstante, a diferencia de los conciertos pasados, este sería completamente gratuito y se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo.
Watch on TikTok
Sheinbaum abre posibilidad de traer a Harry Styles al Zócalo
Todo comenzó cuando Claudia Sheinbaum compartió un TikTok en el que indicó que una de sus canciones preferidas de Harry Styles es Watermelon. Instantes después, preguntó a sus seguidores si coincidían con ella o simplemente tenían otra opción.
Sus palabras fueron las siguientes:
“Una de mis canciones favoritas es Watermelon Sugar. ¿Cuál es la tuya?”.
Rápidamente, el video comenzó a viralizarse y cientos de fanáticas y fanáticos dejaron su opinión respecto a las mejores canciones que consideran que tiene el cantante Harry Styles.
Sin embargo, algunas personas le pidieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que trajera al cantante para realizar una presentación gratuita dentro del territorio mexicano.
Fue ahí que Claudia Sheinbaum decidió aprovechar la ocasión e insinuar que Harry Styles podría ser incluso el regalo de navidad para los ciudadanos mexicanos, hecho que evidentemente sería trascendental.
Entre las respuestas que soltó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se encuentran:
¿De regalo de Navidad?”; “Pues ponlo en tu cartita de Reyes Magos y vemos…”; “Sí, estaría bueno traerlo”.
¿Harry Styles podría venir a CDMX en Navidad?
Ahora bien, es casi un hecho que Claudia Sheinbaum no podrá cumplir la promesa de traer a Harry Styles para finales de año, ya que el artista se encuentra en una gira musical, la cual termina el próximo 14 de diciembre en São Paulo, Brasil.
Por lo que muy seguramente, terminando sus conciertos, el artista optará por tomarse el tiempo libre para disfrutar junto a su familia y poder prepararse para el 2023.
Iniciando el año, arrancará con sus giras hasta el 26 de enero, por lo que Claudia Sheinbaum tendrá algunos días para convencerlo de venir a tocar a la entidad.
Cabe recordar que Harry Styles cobra por presentación una cantidad cercana a los 2 millones de dólares.