Estados Unidos.- Una novia identificada como Samantha Miller acababa de vivir uno de los momentos más especiales de su vida al casarse con Aric Hutchinson, pero murió al paso de cinco horas de la boda.
Luego de la recepción los recién casados se subieron a un vehículo similar a un carrito de golf; mientras eran escoltados por otros familiares; quienes estarían en una ceremonia más íntima después de la boda.
Sin embargo, en la misma carretera conducía Jamie Lee Komoroski, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; y quien es señalado de provocar el accidente.
También te puede interesar:
¿Cómo ocurrió el accidente?
El automóvil colisionó por la parte trasera a las víctimas, lo que provocó que dieran varias vueltas. Samantha murió inmediatamente, mientras que su esposo y los otros pasajeros resultaron heridos de gravedad.
Por su parte, la madre de Aric, Annette Hutchinson, inició una campaña de recaudación de fondos para pagar la atención médica que esta recibiendo el viudo; el hombre actualmente está hospitalizado con varias fracturas de huesos y una lesión cerebral.
“Aric perdió el amor de su vida cuando mi nueva nuera, Samantha Hutchinson, fue trágicamente asesinada por una conductora ebria”, mencionó en la página web de la campaña.