Una mujer entró a conocida farmacia con todo y automóvil, por lo que resultó con golpes y causó alarma en el negocio.
Fue durante la mañana de hoy, cuando una mujer entró a la farmacia con todo y su automóvil, luego de que perdió el control del mismo.
La información que se conoce del caso es que, el negocio que se menciona se ubica en las calles Yucatán y Puebla, de la colonia Jardines de Cancún, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Pierde el control y choca contra casa en la ampliación Juárez; tres lesionados
Farmacia Guadalajara, es el nombre del establecimiento al que la señora Leticia ingresó por uno de los grandes cristales.
El vehículo que manejaba la dama, es marca Hyundai, color gris, de modelo 2012, del que inexplicablemente perdió el control.
Como consecuencia del accidente, la conductora resultó con algunos golpes, el vehículo quedó dañado y los enormes cristales rotos.
Los empleados y clientes que en estos momentos estaban al interior, aunque se llevaron un gran susto, no sufrieron heridas.
Las corporaciones de seguridad y auxilio arribaron al escenario de los hechos, poco después de que se hizo el reporte al número de emergencias 911.
De momento se desconoce el monto de los daños ocasionados al negocio y vehículo, pero lo importante es que nadie salió lesionado.