Estados Unidos.- Una mujer de 78 años de edad, identificada como Bonnie Gooch, asaltó un banco y se disculpó con el cajero por asustarlo.
Los hechos ocurrieron específicamente en Pleasant Hill, Misuri, lugar en que la mujer adulta llegó hasta el Goppert Financial Bank para cometer el delito.
En el sitio, Bonnie Gooch se acercó a una de las ventanillas y le entregó una nota al cajero, la cual decía “13.000 billetes pequeños. Gracias, disculpa, no fue mi intención asustarte”.
Tras el suceso, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del banco, y pudieron comprobar que la mujer incluso golpeó el mostrador y le pidió al cajero que se diera prisa.
También te puede interesar:
Por su parte, tras cometer el asalto, Bonnie Gooch escapó en un vehículo, el cual fue identificado rápidamente por la policía.
Debido a ello, las autoridades lograron la detención de la mujer adulta a 3 kilómetros de la entidad bancaria con un notable aliento a alcohol. Además, en la unidad se encontraron los billetes esparcidos.
Finalmente, se dio a conocer que la mujer ya contaba con antecedentes por robar un banco en California en 1977 y otro en un suburbio de Kansas City en 2020.