Un joven perdió la vida, al estrellarse en su motocicleta contra un eco, durante la tarde de ayer viernes.
El joven que perdió la vida en el accidente vial, tenía su domicilio en la región lagunera duranguense, se conoció extraoficialmente.
Eran aproximadamente las 19:00 horas de ayer, cuando ocurrió el trágico y lamentable accidente, en el que dejó de existir el motociclista.
En el bulevar José Rebollo Acosta y avenida Paseo, del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, es donde ocurrió el percance.
Te puede interesar: Murió motociclista tras chocar contra camión urbano
El hoy occiso se llamaba Raúl Ramírez Ceniceros, de 27 años de edad, vecino de la calle del Martillo, del fraccionamiento La Feria.
El circulaba de sur a norte por el bulevar Rebollo Acosta, en su motocicleta marca Honda, modelo 2007, cuando al llegar a avenida Paseo, se estrelló contra el taxi.
Este vehículo es marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2021, que manejaba Sixto Manuel, de 39 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Santa Rosa.
Tras el accidente llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de reanimar al motociclista, pero lamentablemente estaba muerto, por lo que el agente del ministerio público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, agentes de la policía vial detuvieron al taxista y lo dejaron en manos del representante social.
Como un dato extra, durante el tiempo transcurrido del año, son al menos 50 los motociclistas que han perdido la vida en hechos de tránsito.
Por eso se comenta que, es muy peligroso conducir o viajar en motocicoleta.
Te puede interesar:Murió otro motociclista tras choque con taxi