En Tendencia México
Policiaca

Volcadura con 4 hombres y una mujer lesionados


Parral.- Volcadura con 4 hombres y una mujer lesionados; el hecho en Jiménez

Esta mañana, automovilistas que transitaban por la carretera libre Jiménez-Torreón, dieron aviso a través de los números de emergencia, sobre una volcadura, lugar donde se encontraban personas lesionadas.

El accidente se registró en la carretera Jiménez-Torreón libre a la altura del kilómetro 225+800, al momento en que el conductor de una Ford Explorer de color rojo transitaba sobre dicha rúa a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera, volcando a un costado del camino.

También te puede interesar:Choque en la glorieta de la PRI, vehículo quedó debajo de camión de carga

Al lugar arribaron elementos paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, quienes al inspeccionar la unidad se percataron de la presencia de cuatro hombres y una mujer, quienes presentaban diversas lesiones.

Por lo anterior brindaron los primeros auxilios a un hombre de 23 años de edad, quien presentó heridas abusivas en extremidades superior izquierda y abrasiones en extremidades superior derecha; así mismo, se atiende a otro hombre de 16 años de edad, el cual presenta dolor en extremidades inferior izquierda; a un hombre de 78 años de edad, quien presenta dolor en tórax, también se le brindó atención a un hombre de 47 años de edad, quien presentó abrasiones en extremidades superior izquierda y dolor en hombro izquierdo.

Así mismo, atendieron a una mujer de 47 años de edad, quien presentó dolor en tórax, dolor en cadera del lado derecho y herida avulsiva en extremidades inferior derecha tercio distal.

Momentos despues, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta un nosocomio de la ciudad, donde permanecen recibiendo atencion médica.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, abanderaron el percance vial a fin de evitar aglomeraciones.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan con disparos en la cabeza a un hombre en terreno baldío

Tendencia México

Desapareció su esposo hace 15 días, reportó una señora

Tendencia México

Hombre de Chihuahua lo encontraron muerto en Durango

Tendencia México