18/10/2022
– Hace 5 horas
Estados Unidos.- Un joven identificado como Levi Isaac Davis, de 26 años, mató a su padre, porque ella le había pedido dejar la casa por “malos comportamientos”.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre asesinó a su madre identificada como Karaly Cantrell, con un arma cortopunzante.
Así mismo, se detalló que el cuerpo de la mujer presentaba heridas en el cuello y el abdomen, lo que causó que perdiera la vida en el lugar.
También te puede interesar:
Las declaraciones de los testigos señalan que todo ocurrió tras la decisión de la víctima de pedirle a su hijo que se fuera de la casa. Lo anterior no fue el agrado del joven, por lo que la mató en su propia vivienda.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por su esposo, Kevin Kline, pero quedó descartado como sospechoso, debido a que no había pruebas incriminatorias que lo situaran en la escena del crimen.
Además, los vecinos vieron a Levi Isaac Davis salir de la casa en el auto de la víctima. Tras ello las autoridades lo localizaron cerca de un centro de rehabilitación.
Finalmente, se informó que está acusado de homicidio en segundo grado. Además, las autoridades indicaron que “no mostró ninguna emoción al hablar sobre la muerte de su madre”.