En Tendencia México
Sin categoría

Detiene AEI a hombre acusado de no dar pensión alimentaria a su hija en Parral




15/05/2023

– Hace 4 horas

Hidalgo del Parral. -Detiene AEI a hombre acusado de no dar pensión alimentaria a su hija en Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur; cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto R. R.,

Detiene AEI a hombre acusado de no dar pensión alimentaria a su hija en Parral, por su probable responsabilidad en el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

La detención se efectuó la mañana de este lunes 15 de mayo, en la calle Mártires del 3 de mayo, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Hidalgo del Parral,

De acuerdo con la investigación ministerial, incumplió con el pago de diverso monto económico por concepto de pensión alimenticia para su hija desde octubre de 2016 a mayo de 2019.

Motivo por el que fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

Puedes leer también: Recorre Operativo Conjunto calles y brechas de Guachochi para inhibir delitos

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emiten alerta por riesgo de fuga en contra Cabeza de Vaca

Tendencia México

Across The Spider-Verse: se auto spoileó con anuncio

Tendencia México

Hong Kong dará vuelos gratis para atraer turistas

Tendencia México