La hija acusó a su propio padre de que la abusó en pleno jueves santo, luego de que la engañó para que salieran juntos de la casa.
El caso de la hija que acusó a su propio padre de que la abusó sexualmente, le comentó a su hermana y fue ésta quien llamó a la policía.
Te puede interesar: Mujer baleó a su exesposo porque violó a su hija
Todo sucedió la noche del jueves, cuando Zeferino, de 46 años, se encontraba con su hija de 18 años, en el domicilio familiar.
Este se ubica en la colonia Promotores Sociales, de la ciudad de Durango y en un momento dado, el sujeto le pidió a la muchacha que lo acompañara a la gasolinera.
Ella inocentemente aceptó, ya que no se imaginaba las negras intenciones de su papá, pero en el trayecto la sujetó y la violó.
Como pudo ella escapó y llegó a su domicilio, para comentarle a su hermana mayor lo ocurrido, razón por lo que ésta llamó al número de emergencias 911.
Minutos después arribó al domicilio Zeferino y agredió verbalmente a sus dos hijas, pero afortunadamente en esos momentos llegó la patrulla de la policía preventiva.
Una vez que las hermanas les contaron a los agentes lo ocurrido, detuvieron al señalado, para enseguida ponerlo a disposición del ministerio público.
A la agraviada se le recomendó que, presentara la denuncia en contra del agresor sexual, para que se proceda en consecuencia.