En Tendencia México
Sin categoría

Vecinos “lincharon” a sujeto que intentó incendiar una tienda




07/05/2023

– Hace 3 horas

Chihuahua. – Vecinos «lincharon» a sujeto que intentó incendiar una tienda, el estruendo de los vidrios dañados y bombas molotov sobre el piso alertaron a las personas; quienes golpearon al hombre, provocándole lesiones en cara y cuerpo.

Vecinos «lincharon» a sujeto que intentó incendiar una tienda, una persona fue encontrada herida tras ser atacada por vecinos; quienes lo lincharon al darse cuenta que el sujeto había intentado quemar un negocio ubicado en la avenida 20 de noviembre, denominado «+ Bonita».

El estruendo de los vidrios dañados y bombas molotov sobre el piso alertaron a los vecinos, quienes al darse cuenta de lo sucedido lo agarraron a golpes, provocándole varias lesiones en el rostro y cuerpo, para luego dejarlo en las calles Ramíez y 42; según informaron las autoridades.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y determinar si las lesiones ameritan el traslado a un hospital para mayor atención; elementos de las distintas corporaciones se encuentran en el lugar recabando evidencia.

Puedes leer también: Elemento de la Guardia Nacional muere ahogado e balneario de Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre pide a sus vecinos que le bajen a la música y le disparan en la boca

Tendencia México

Baño de cerveza para la suerte

Tendencia México

Denuncian a inspector de transportes abusón

Tendencia México