Nuevo León.- Una mujer relató en su cuenta de Facebook un presunto intento de secuestro a una joven ocurrido en el municipios de Guadalupe.
De acuerdo con su narración, todo ocurrió en la Avenida Balcones de San Miguel, lugar en que una chica estuvo cerca de ser subida a un automóvil sin su consentimiento.
Según la testigo del suceso, por lo menos un persona bajó de un carro en color gris, y jaló a la joven del suéter para subirla al vehículo. Sin embargo, la chica logró escapar y se refugió en un local de la mujer que narró el suceso en redes sociales.
También te puede interesar:
“Ella tan solo iba para su trabajo, caminando rumbo al Ecovía cuando dice que al llegar al puente que sale ahí en la foto, el carro frena y abren las puertas e intentan jalarla del suéter, ella se les zafa y grita“, explicó.
Así mismo, se detalló que al escuchar los gritos de la víctima, los dueños del local la ayudaron y la refugiaron en el lugar, para que pudiera llamar a sus familiares.
En cuanto a los presuntos secuestradores no se tiene mucha información, solo se sabe que circulaban en un Versa en color gris.
Este tipo de casos se presentan con frecuencia en la zona metropolitana de Monterrey, por lo que las personas suelen denunciarlos en redes sociales.
También te puede interesar: