22/12/2022
– Hace 9 horas
Por: Carolina Gaytán
Con música en vivo, miles de regalos, una gran subasta y globos con dinero, así fue el espectacular cierre de ‘El Trineo de la Esperanza’, donde cada uno de los presentes disfrutó al máximo.
La última parada de ‘El Trineo de la Esperanza’ se vio este jueves 22 de septiembre en el Centro Histórico de Durango, precisamente en la Plaza de Armas, evento realizado por Grupo Garza Limón, entre un ambiente alegre y con mucha diversión.
Desde los primeros días de diciembre, este trineo recorrió diferentes colonias y poblados, buscando a los pequeñitos de bajos recursos para regalar más de 17 mil juguetes.
Para culminar con broche de oro esta bonita labor, el cierre tuvo como invitado al secretario del Ayuntamiento capitalino , Bonifacio Herrera, quien a nombre del alcalde Antonio Ochoa emitió un mensaje de amor y prosperidad por estas fechas de unión, así deseando una Feliz Navidad a los presentes.
De igual forma, se agradeció al Señor Ricardo Garza Limón, a sus hijos Ricardo y Luis David y a todo el Grupo Garza Limón por siempre pensar en los duranguenses.
El evento masivo quedó amenizado por músicos de la talla de Óscar Alvarado, Banda Aventurero y, por supuesto, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, quienes fueron los responsables de poner a bailar y cantar a los presentes.
Por otro lado, 15 TV tuvo una cobertura total de inicio a fin para quienes no pudieron asistir y de esa forma pudieran verlo desde la comodidad de sus hogares, compartiendo números de baile y canto de talento local, así como regalos que estuvieron entregándose a los televidentes.
Asimismo, se llevó a cabo la tradicional y emocionante lluvia de globos con dinero, donde cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de llevarse un billete de los miles que fueron regalados.
Los Tremendólares regresaron para unirse a esta acción, con la tan esperada subasta de electrodomésticos.
Es así como La Tremenda 96.5, Órale qué Chiquito, Noticieros Garza Limón y 15Tv se unieron en el esfuerzo que generó no una, sino miles de sonrisas.
¡Gracias, Durango!
También te puede interesar: Las leyendas y crónicas son reflejo de la historia del municipio