Ovidio Guzmán pasó su primera noche en el penal del Altiplano, mejor conocido como “Almoloya de Juárez”, sin embargo, muchos usuarios comenzaron a cuestionarse qué podría comer al interior del mismo: ensaladas, tés, frutas, y carne de cerdo son algunas de las opciones.
Es conocido que, en las prisiones la comida ‘es mala’, y muchas veces es lo mismo durante cada día, sin embargo, en esta ocasión destaca el pollo frito y la pizza.
De acuerdo a un medio de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública Federal dio algunos detalles sobre la comida del Altiplano.
También puede gustar leer: El gobierno de Canadá atiende a connacionales ‘afectados’ en Sinaloa | Notigram
Los lunes el desayuno: café té, pan y mermelada; para la comida habría sopa de pasta, arroz con plátano, frijoles y tortillas, en cambio, para la cena, pan y café.
Por otra parte, los martes habría calabazas con queso panela y sémola de maíz como desayuno, por la tarde sopa de champiñones, fajitas con pollo y manzanas, en la noche, barras de trigo con amaranto.
Durante los días posteriores destacan la carne de puerco con chile pasilla, quesadillas poblanas, pavo asado y hasta ensalada de verduras.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que pasará Ovidio en el Altiplano y si, tendrá alguna extradición con el paso de los años.
También podría interesarte:
Ladrones robaron cables y dejaron sin luz a la colonia | Notigram
Ricardo Monreal pide su deseo de Reyes Magos | Notigram