En Tendencia México
Sin categoría

“En política siempre hay tomatazos”, pero Ebrard está fuerte: Aguado


Ignacio Aguado, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  comenta que de las tres “corcholatas” de este partido político que tienen aspiraciones a ser el o la presidente de México en el 2024,  Marcelo Ebrard Casaubon es el que más aceptación tiene por los ciudadanos a diferencia de Claudia Shenbaum y Adan Augusto López, ellos no son tan populares como el canciller, no tienen las relaciones públicas como el, aclaró.

“En la política siempre hay tomatazos , guerra y juegos sucios para tratar de disminuir la popularidad de quien va fuerte”.

Nacho Aguado asegura que el 40 por ciento de las elecciones se define en redes sociales y en este ramo Ebrard Casaubon es bastante apoyado ya que se muestra tal como es, una persona auténtica y hasta se ríe de los errores que comete y eso lo hace ver humano y humilde, definitivamente le ayuda mucho, dijo.

Sin duda, Marcelo tiene todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador y las actividades importantes de la cuarta transformación se las han encargado a el, la verdad es que tiene su confianza y su amistad, vienen caminando juntos de más de 22 años. Sin embargo es importante manifestar que el canciller nos ha girado instrucciones de no distraernos de nuestro trabajo, lo primordial es atender a las personas y esperar los tiempos, aún falta un año para la definición.

Aunado a ello, Ignacio Aguado dijo confiar en las encuestas cuando se realizan ejercicios serios en los que todos los participantes den su aval y se esté vigilando el proceso interno así como cuales empresas levantarán y fiscalizarán el proceso. Vienen tiempos interesantes y para el país será otra etapa de gran impacto.

Vemos la agenda que el canciller tiene con Estados Unidos, un gran contacto económico con Canadá y otros países, los esfuerzos del T-MEC, el entendimiento Bicentenario que busca tener acciones para disminuir el tema de las armas de fuego, la seguridad, el tema migratorio y más.

”En la política siempre hay tomatazos , guerra y juegos sucios para tratar de disminuir la popularidad de quien va fuerte”, pero cuando los proyectos son reales y están bien cimentados y cuando se tiene el respaldo real de la población, no pasa nada, finalizó.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dante Delgado respalda a Ricardo Anaya: ‘es un perseguido político’

Tendencia México

Joven muere tras defender a su compañera de un robo en Argentina

Tendencia México

Accesos a parcelas necesitan atención, denuncian

Tendencia México