29/03/2023
– Hace 6 horas
Una joven pakistaní, radicada en Italia, identificada como Somaiya Begum, fue asesinada por su tío debido a que se negó a casarse con su primo, cuando ella solo tenía 16 años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la joven vivía con sus tíos y con su abuela. Mientras que la familia estaba dividida, tras lo intentos de su padre de obligarla a casarse con su primo.
Sin embargo, la joven desapareció repentinamente, por lo que las autoridades iniciaron con su búsqueda y tras 11 días encontraron su cuerpo en un avanzado estado de descomposición.
También te puede interesar:
Su tío Mohammed Taroos Khan, de 53 años, fue el responsable de su muerte, quien fue detenido sin embargo, se negó a declarar. Mientras que su abogado aseguró que el hermano de su cliente, es decir, el padre de la víctima tenía un motivo más claro para cometer el asesinato y que después había huido a Pakistán.
En la corte se detalló que debido al estado de descomposición del cuerpo de Somaiya Begum, fue imposible determinar su causa de muerte; pero tenía una punta de metal encajada en la espalda.
Finalmente, el juez Garnham condenó a Taroos Khan a 25 años de prisión por el asesinato de su sobrina. Cabe mencionar que el primo con quien querían obligar a casarse a Somaiya Begum, también está detenido.