En Tendencia México
Sin categoría

Incendio derrumba un edificio de siete pisos en Sydney, Australia

Sydney, Australia.- Un edificio de siete plantas ha colapsado en la ciudad de Sydney después de que un gran incendio cubriera por completo el inmueble. Debido a la ubicación del complejo en una zona céntrica, el riesgo de una posible propagación era latente.

En las imágenes captadas por el Servicio de Incendios y Rescate del Estado de Nueva Gales del Sur (Fire and Recue NSW), se puede ver como las llamaradas que salían desde las ventanas alcanzaron varios metros de altura. Además, grabaron el momento exacto en el cual piezas de la fachada comenzaron a caer hasta el colapso total de la edificación.

Afortunadamente, ninguna víctima fue registrada por las autoridades de la ciudad. Sin embargo, cientos de personas han tenido que ser evacuadas de las cercanías debido a las altas probabilidades de que el fuego se expandiera.

Adicionalmente, el incendio provocó una gran movilización en el centro de la ciudad, lo que derivo en disturbios y pánico entre los transeuntes. Esto debido a la presencia de más de 100 bomberos en el área y unos 20 vehículos de los servicios de emergencia.

Horas más tarde, un portavoz del Fire and Rescue NSW dijo en una rueda de prensa que el incendio ya había sido controlado. No obstante, requirió de varias horas para conseguir extinguirlo por completo. El saldo final solamente fue de un bombero con un brazo levemente herido y quien recibió atención médica de forma inmediata.

Las calles alrededor de donde se suscitó el incendio permanecerán cerradas y se harán evaluaciones en los edificios aledaños antes de que sus residentes vuelvan a sus hogares.

Con información de Euro News.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niños provocan incendio de una vivienda en la Héroes al jugar con pirotecnia

Tendencia México

Entre súper héroes y princesas, celebra FEM el Día de la Niñez

Tendencia México

Menor acusado por violación en Santa Barbara

Tendencia México