Michelle, una joven de 24 años, participó en una reunión de trabajo virtual, la cual fue durante la madrugada debido a la diferencia horaria.
Dado lo anterior, decidió tomar un café, pero olvidó colocar la taza en la cafetera encendida, por lo que el líquido inició a caer en la mesa. En ese momento decidió grabar la situación.
Sin embargo, olvidó que tenía el micrófono encendido, por lo tanto de fondo se escuchaban las voces de quienes participaban en la reunión, entre ellos, su jefe.
“Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el video, no me di cuenta que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente”, explicó.
También te pude interesar:
Al días siguiente de subir el video, el cual fue eliminado, recibió una llamada en la que le hablaban de la grabación “alguien nos envió este clip y te vamos a despedir de la empresa inmediatamente por ‘negligencia grave‘”.
De acuerdo con su relato, Recursos Humanos le explicó que tomaron ese decisión debido a que había grabado un video personal y lo compartió en redes sociales durante su horario laboral. Además, en el se apreciaba una conversación “confidencial”, misma que fue expuesta sin el consentimiento de sus compañeros.
“Mis colegas no estaban hablando (en la reunión) de nada súper confidencial. Sinceramente, apenas se los oye de fondo, pero desgraciadamente consideraron que era una razón válida para despedirme. No me queda más remedio que aceptarlo, la cag… Se trató de un descuido, lo acepto al cien por cien”, finalizó.
@brokeasshorsegirl 🤷🏽♀️ #fired #tech #storytime ♬ original sound – Chelle
También te pude interesar: