Dos individuos golpearon a sus respectivas madrecitas, a uno de los cuales se le comprobó que andaba drogado con cristal.
Donde golpearon a sus respectivas madrecitas, es en la ciudad de Durango, se dio a conocer en fuentes policiacas.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es la que informó sobre ambos hechos, pero también de la captura de los presuntos responsables.
Te puede interesar: Su tío le pegó un balazo en la espalda; andaban en la sierra
Ambos casos los atendieron agentes preventivos, adscritos a la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género.
El primero
Uno de estos es José Rafael “N”, de 31 años de edad, al que luego de que lo señaló su mamá de agredirla verbal y físicamente, los agentes lo arrestaron en las calles Máximo Gámiz, entre Analco y Luis Echeverría Álvarez, de la colonia Máximo Gámiz.
El segundo andaba drogado
El Jesús Enrique “N”, de 42 años de edad, señalado por la denunciante de haberla agredido física y verbalmente, propinándole varios golpes con el puño cerrado en el rostro y parte trasera de la cabeza.
Por esta situación, al sujeto, quien andaba drogado con cristal, lo detuvieron en las calles Francisco Murguía, entre Francisco Villa y República de Perú, de la colonia Francisco Zarco.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, los dos agresores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Le pegó a su esposa con una cinta de medir en la cabeza y la mató