La celebración de fin de año en Bélgica deja 74 detenidos y hasta 6 coches incendiados.
Este domingo el departamento de policía en Brucelas, Bélgica informó que la noche del 31 de diciembre detuvieron a 74 personas que se encontraban realizando disturbios en la vía publica.
Se informa que los implicados atacaron a diversos agentes con explosivos.
Además, los mismos lanzaron fuegos artificiales en el centro de la localidad pese a que estaba prohibido por las autoridades debido al riesgo que presentaba por el fuerte viento.
El transporte público de la ciudad se interrumpió durante la noche del 31 de diciembre, debido a los actos de vandalismo, así lo informó la empresa de transporte público STIB a través de redes sociales.
Los bomberos de la misma localidad, en el centro de Bélgica, tuvieron que hacer acto de presencia en al menos 170 ocasiones, seis de ellas por vehículos incendiados.
Finalmente el fin de año en Bélgica deja 74 detenidos y daños a la vía publica, además de los automóviles incendiados durante los ataques.
El departamento de policía de la ciudad informó que de las detenciones realizadas, diez fueron arrestos judiciales y el resto administrativos. Además ya se cuenta con el seguimiento correspondiente de los daños provocados.
También te puede interesar: