En Tendencia México
Sin categoría

Continúa programa apadrina a un niño para evitar que niños pidan dinero en la calle

Pueblo Nuevo, Durango. – Con la intención de evitar que los niños y niñas trabajen vendiendo dulces en la calle y pidiendo dinero, se organiza el programa apadrina a un niño, ya que personal del DIF municipal realizó estudios socioeconómicos para detectar a los niños que ocupan ser apadrinados.

Tras el incremento de la presencia de niños en las calles realizando esta actividad, personal del DIF municipal realizó los estudios socioeconómicos para detectar a los niños que en realidad necesitan apoyo económico y debido a que no hay recursos económicos que alcancen, se llevó a cabo este programa de apadrina a un niño.

Las personas que puedan apadrinar a un niño tendrán acercamiento si así lo desean y seguimiento del recurso o donativos que hagan, estos apoyos son para alimentación y estudios, donde los padrinos podrán ver el veneficio que tenga su niño, destacó Emilio Serrano, director del DIF municipal.

Al concluir el entrevistado destacó que este programa es iniciativa de la presidenta del DIF municipal Azucena Gutiérrez y el alcalde Adrián Chaparro quienes también apadrinarán a niños que lo necesitan.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Posible exceso de policías contra estudiante será castigado, aseguró gobernador.

Tendencia México

Repunta empleo en Durango, en dos meses se crearon 3 mil 764 nuevos trabajos: EVV

Tendencia México

Joven encuentra a su mamá y su hermana muertas el día de su cumpleaños

Tendencia México