Por causas que se desconocen, el conductor le echó la camioneta encima a un motociclista, al que dejó delicado de salud.
Del conductor que le echó la camioneta encima a motociclista, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de José Fernando, de 17 años de edad, vecino de la calle Tornado, del fraccionamiento Las Nubes, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: La campaña sigue, concientización en el uso de casco a motociclistas
Los hechos sucedieron durante la tarde ayer, cuando junto con su amigo Juan Esteban, salieron de la ciudad de Durango a rodar.
Ya por la tarde, cuando eran 18:25 horas, circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera que conduce a Nombre de Dios, Durango.
Poco antes de llegar al entronque de El Saltito, fue impactado intencionalmente por una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco.
No conforme con eso, el conductor del vehículo, en lugar de hacer alto aceleró y lo arrastró varios metros, para luego escapar.
Posterior a eso, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron, estabilizaron y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al ingresar a la sale de urgencias, le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné expuesta izquierda.
Ante lo delicado de su salud, los médicos temen un fatal desenlace, aunque hacen todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte.
Para tratar de localizar al individuo que mantiene delicado de salud al menor, la policía ya trabaja desde ayer.