Cerca del canal lo encontraron colgado de un árbol, pero aunque un hermano lo bajó para salvarle la vida, no lo pudo lograr.
De quien cerca del canal lo encontraron colgado y muerto, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Te puede interesar: Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó
Entre los datos que se lograron recabar de este caso, se sabe que el hoy occiso se llamaba Leonardo Bautista Camacho, de 24 años de edad,
Con domicilio en el ejido San José del Viñedo, Gómez Palacio, Durango, el muchacho protagonizó el suicidio número 18 de marzo y el 44 en lo que va del año.
Fue la tarde de ayer, cuando un vecino de Leonardo que lo vio colgado de un árbol cercano al canal de riego, acudió al domicilio de éste, para avisarle a sus familiares.
Al tocar a la puerta le abrió Ricardo, hermano mayor de Leonardo, al que le dio la mala nueva, por lo que a toda prisa se dirigió al árbol que se encuentra en la parte posterior de su casa, con el fin de descolgarlo.
A pesar de que trató de reanimarlo, no pudo y luego de que llamó al número de emergencias, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya estaba sin vida.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.