Hidalgo del Parral. – Camioneta fue robada por el Chucky en la Elisa Griensen y lo ubicaron en Fátima, tras una buena coordinación de autoridades; lograron la detención del presunto responsable.
Luego de la detención del presunto ladrón, se supo que la camioneta fue robada originalmente en la avenida Elisa Griensen, cerca de la Leche Lala; y no en la Jesús García como se corrió la versión.
Se trata de una camioneta Tornado de color blanco, modelo 2015 y propiedad de una mina; cuyos afectados interpusieron de inmediato la denuncia.
Tras el reporte, se desplegó un dispositivo policíaco de diferentes corporaciones, logrando ubicar el vehículo reportado en Fátima, sobre la calle Jesús García, cerca del hotel San Miguel; donde comenzó una persecución del sujeto.
En su huida, subió por la lateral del Hotel, abandonó la camioneta e intento escapar por los techos de las viviendas de la calle Javier Mina; donde finalmente los policías lo detuvieron en un balcón.
Se solicitó la presencia de bomberos para que los policías lograran bajar detenido, quien además fue atendido por paramédicos de Cruz Roja; debido a un golpe en la frente.
De acuerdo con la versión extraoficial, al detenido lo conocen como El Chucky, ampliamente identificado como responsable de varios ilícitos en algunos sectores céntricos y, según información; cuenta con algunas órdenes de aprensión.
El detenido fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su consignación, sin embargo; se espera que autoridades informen más detalles al respecto sobre los hechos.
Nota relacionada: Fuerte movilización en la Jesús García tras robo de camioneta