29/09/2022
– Hace 10 horas
San Juan del Río, Durango.- Un par de abuelitos se dispararon sus armas de fuego, de los que uno murió y otro se encuentra delicado de salud.
Al parecer existían viejas rencillas entre ambos adultos mayores.
El trágico hecho de sangre ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de San Juan del Río, Durango.
El caso se conoció en esta ciudad, luego de que el señor Ernesto García López, de 59 años de edad, vecino del poblado San Lucas de Ocampo, ingresó al Hospital General 450.
Los doctores le detectaron tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.
Para tomar conocimiento de los hechos, llegó al nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al que un familiar del herido dio la versión:
Don Ernesto se encontraba en el agostadero La Leona, cuando llegó Juan Arciniega García, de 65 años, ambos comenzaron a discutir y este último sacó una pistola y le disparó
Sin embargo, al llegar la policía al agostadero, encontró muerto a Arciniega García con varias heridas de bala en su cuerpo.
También hallaron una camioneta marca Ford, Pick-up blanca, con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería.
Aunque existen evidencias de que ambos se dispararon, se investiga el caso para aclararlo, pero por lo pronto esperan que don Ernesto se ponga bien de salud para que declare qué fue lo que pasó.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado, para que se le practique la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Hombre ataca a su madre con botella de cerveza y su padre lo mata a balazos
Te puede interesar: En un fin de semana, 21 personas muertas a balazos en Guanajuato