A un adulto mayor que a sus 73 años de edad abusó de una mujer, lo detuvo la policía y puso a disposición de la autoridad competente.
Quien a sus 73 años de edad abusó de una mujer, se encuentra en manos del juez que lo reclamaba, se supo de manera extraoficial.
Te puede interesar: Investigan al fundador de Menudo por presunto abuso contra un ex integrante
El detenido se llama Gerardo y tiene su domicilio en la calle Violeta, de la colonia Monte Bello, en ciudad Lerdo, Durango.
Entre la información que fluyó al respecto se sabe que, los hechos ocurrieron en una vivienda del mismo asentamiento.
Sin entrar en detalles, una vez que el abuelo abusó de la mujer, la agraviada presentó la denuncia ante el ministerio público de la Vicefiscalía de la Laguna.
El representante social integró la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, para posteriormente pedir al juez una orden de aprehensión.
Luego de que el mandato judicial lo emitió el juez, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron la búsqueda.
La información que proporcionó la parte agraviada, sirvió para que los agentes lo ubicaran en un corto tiempo y cumplimentaron la orden del juez.
Posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, en espera de las audiencias correspondientes y la sentencia.
Te pude interesar: Camino a la secundaria la levantó un sujeto y la abusó