Dos traileros escaparon luego de provocar el accidente que dejó el resultado trágico de tres personas sin vida y calcinadas.
Los dos traileros que escaparon luego de provocar la mortal colisión e incendio, abandonaron los vehículos y a sus víctimas.
Del trágico percance escribimos ayer, pero con algunas imprecisiones, como el hecho de que podrían ser cinco los fallecidos.
Dimos a conocer que, el choque múltiple que estalló en llamas ocurrió a eso de las 21:00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 167, de la carretera de Cuencamé, Durango a Fresnillo, Zacatecas, en su tramo Juan Aldama a Cuencamé.
Manifestamos que ahí colisionaron y se incendiaron dos tráileres y una camioneta de tres toneladas, cuyos tres ocupantes de esta quedaron si vida y calcinados.
Dejamos entrever la posibilidad de que los conductores de los tractocamiones también hubieran perecido, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que no.
Traileros probables responsables
Personas que estuvieron en el lugar del accidente, de acuerdo a lo que vieron, aseguran que fueron los tráileres los que invadieron el carril a la camioneta y provocaron el mortal choque.
Te puede interesar: Terrible accidente en carretera a Chihuahua deja sin vida a 6 integrantes de una familia
Tal vez al ver la gravedad del percance, optaron por abandonar a las víctimas y escapar, ante lo que se creyó que también estaban calcinados.
Rapiña
A pesar de lo trágico de la colisión, la rapiña se hizo presente, ya que la camioneta en la que fallecieron las tres personas, estaba cargada de calzado y uno de los tráileres transportaba muebles.
Es por eso que algunos de los usuarios de la carretera sortearon las llamas, rescataron zapatos y muebles, para subirlos a sus vehículos.
No han sido identificados
Hasta la noche de ayer, a 24 horas de que ocurrieron los hechos, ninguna persona había acudido a la Vicefiscalía de la Laguna para identificar los cadáveres.
Te puede interesar: ¡Terrible! Joven violó y embarazó a su hermana de 13 años