En Tendencia México
Sin categoría

Se removerán arboles para pavimentar acceso a Fundadores

Guadalupe Victoria.- En el acceso al fraccionamiento Fundadores hay algunos árboles que tendrán que ser removidos.

Esto fue lo que informó el subdirector de obras públicas, Erick Antuna, al hablar sobre esta obra de pavimentación que recién inició.

Se trata de la calle Francisco Javier Mina, la cual deberá ser pavimentada hasta llegar al fraccionamiento Fundadores.

Sobre esta importante calle en el norte de la ciudad se detectaron algunos árboles que, sin opción, deberán ser removidos para poder ejecutar la obra.

Sin embargo, hay la posibilidad de que en alguna de las tres etapas en las que constara dicha obra, se transplante más vegetación en la zona.

“Lamentablemente  los arboles que ubicamos sobre la calle que estamos pavimentando, alcanzan unos cables de luz, aunado a que su ubicación no permite pavimentar de forma correcta”.

Por tales motivos, la dirección de obras públicas que recién inició la pavimentación en la calle Fco. Javier Mina, deberá retirar dichos árboles.

Según lo explicado por el subdirector de esta dependencia, se buscará la manera de replantar esos árboles en algún otro punto de la ciudad.

Y, posteriormente, en la segunda o tercera etapa se podrá colocar vegetación sobre la misma calle ya pavimentada hacia el fraccionamiento Fundadores.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PAN y PRD rompen temporalmente con el PRI 

Tendencia México

Amargo empate de Alacranes ante Cancún FC

Tendencia México

¿Cuáles son las desventajas de comprar a crédito?

Tendencia México