Identificaron el cadáver del hombre que a mediados de este mes dejaron atado de pies y manos, en el exterior de un panteón municipal.
Fue el día de ayer, cuando sus familiares identificaron el cadáver del varón que dejaron en las afueras del camposanto.
Se trata del cuerpo sin vida que sujetos desconocidos abandonaron cerca del panteón del poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango.
Te puede interesar: Identifican al cuerpo sin vida encontrado en paraje de Rancho Viejo
Como lo informamos en su oportunidad, la madrugada del 16 de agosto, vecinos de esa comunidad observaron que al menos dos vehículos procedentes de Zacatecas ingresaron a Ramón Corona.
Luego de hacer alto en unos árboles que se ubican en el exterior del cementerio, bajaron un bulto, por lo que se acercaron los curiosos.
Al descubrir que se trataba de un cadáver, se asustaron mucho y una vez que se tranquilizaron avisaron a las autoridades.
Fue entonces que llegaron agentes preventivos e investigadores, así como el agente del ministerio público y peritos.
Luego de dar fe del cuerpo semidesnudo, atado de pies y manos, así como con huellas de tortura, lo levantaron y trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
En ese lugar se le practicó la autopsia de ley y ahí permaneció hasta el día de ayer, cuando familiares lo identificaron.
Fueron el señor Lauro y la joven Claudia, los que manifestaron que el hoy occiso se llamaba Roberto Carlos Landa Luna, de 38 años de edad, vecino de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Esperanza.
Esto es en Cuencamé, Durango, al que no veían desde hace como 15 días, según comentaron al representante social.
Te puede interesar: Identifican 15 de 16 cuerpos hallados en Zacatecas
