Guadalajara, Jalisco. – El pasado 12 de diciembre del 2021, el charro de Huentitán se despidió de su público para partir a lugar donde no existe el dolor; hoy a un año de su partida, así celebró su familia el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández.
Toda la familia se reunió en el Rancho Los Tres Potrillos, para realizar una misa en memoria de Vicente Fernández.
Por su primer aniversario luctuoso, la familia completa se vistió de blanco para celebrar una misa privada, para recordar al cantante fallecido a los 81 años.
A dicha reunión se dieron cita hijos, nietos, nueras y doña “Cuquita” viuda del fallecido intérprete.
A la luz del mediodía, justo en el lugar donde descansan los restos de Don Chente, se llevó a cabo esta reunión.
Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr, Alex Fernández, Camila Fernández y más familiares y amigos portaron playeras blancas con la imagen del patriarca que murió el 12 de diciembre de 2021 y la leyenda “A Un Año de tu Partida”.
La celebración fue a puerta cerrada y de manera muy privada para la familia.
A su llegada Alejandro Fernández dirigió unas palabras a los medios de comunicación:
“Gracias por tanta demostración de cariño en el primer aniversario (luctuoso) de mi padre, él va a quedar en la memoria del público por siempre. Esto es algo muy familiar, muy especial, venimos a rezarle, vienen mis hijos y toda la familia”.
Al final de la misa privada, la familia lanzó globos blancos al aire y armó una porra para el cantante que falleció en un hospital de Guadalajara tras complicaciones en su sistema inmunológico.
La misma familia organizó una misa pública, abierta para el público en general, fanáticos de Chente, en el mismo lugar, por la tarde.
Con su familia, música de mariachi y en su casa, fue como se recordó a Vicente Fernández en su primer aniversario luctuoso.
También puede interesarte:
¿Cuánto ganó Bad Bunny por su World’s Hottest Tour?