Chicago. – Un niño se encontró con una pistola en su propia casa, a lo que al momento de tomarla, de forma accidental se disparó en el rostro.
Los hechos ocurrieron el pasado mates donde el niño de solamente dos años se encontró con una pistola dentro de su casa, a lo que terminó disparándose en el rostro, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
A pesar de haber sobrevivido, especialistas revelaron que se encuentra en estado crítico a raíz de la gravedad de sus lesiones.
Te puede interesar: Muere un niño de 7 años al recibir un disparo con un arma de postas; fue otro niño quien disparó
La madre del menor declaró que ella se encontraba con su hijo al momento de lo ocurrido, sin embargo, a unos instantes de haber salido de la habitación, el menor habría encontrado el arma de fuego y terminó apretando el gatillo.
Posteriormente, la mujer llamó a las autoridades y los equipos de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para ser atendido; sin embargo, el infante continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los agentes se encuentran llevando a cabo la investigación para esclarecer lo ocurrido con el menor.
Además, la investigación se ha enfocado principalmente en determinar quién es el dueño del arma, pues esta persona deberá enfrentar su responsabilidad frente a la justicia.