Una niña de cuatro años murió atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, del que la autoridad tiene plenamente identificado al conductor.
Te puede interesar: Murió niña de 13 años, hija de la mujer que el sábado falleció en accidente carretero
A la niña de cuatro años que murió atropellada por un vehículo, la auxiliaron y alcanzó a llegar con vida al hospital, pero ahí se dio el fatal desenlace.
La historia del lamentable y trágico acontecimiento se empezó a escribir en calle Azalea, de la colonia Jardines del Valle, en Santiago Papasquiaro, Durango.
En esa arteria, una veloz camioneta marca Ford, de la línea Explorer, color verde, chocó contra un vehículo marca Caliber, color rojo.
Quien manejaba la Explorer se llama Gildardo, la unidad salió proyectado contra la banqueta y atropelló a la niña Alexa, de cuatro años, vecina de la calle Violeta, de ese mismo asentamiento.
Tras los hechos, Gildardo imprimió mayor velocidad a la Explorer, en tanto que a la niña la llevaban al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde el esfuerzo que realizaron los médicos de nada sirvió, ya que las lesiones eran mortales por necesidad.
Mientras que las corporaciones policiacas comenzaban a buscar a Gildardo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en Santiago Papasquiaro, trasladaba el cuerpo de la menor al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.