Estados Unidos.- Una mujer identificada como Melisa Highmith, se reencontró con su madre tras ser secuestrada hace 51 años, por su niñera en Texas.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, todo inició cuando Melisa tenía solo un año; su madre estaba trabajando y dejó a su hija con la niñera, quien prometió cuidarla, pero al volver por ella no la encontró.
De esta manera, su familia y las autoridades la buscaron durante años sin encontrar ninguna pista de su paradero. Hasta que el pasado 26 de noviembre la búsqueda terminó en Carolina del Norte.
Lo anterior luego que una prueba de ADN en el sitio web 23AndMe conectó a los hijos de Highmith, son su familia biológica.
También te puede interesar:
“Nuestro hallazgo de Melissa se debió únicamente al ADN. No por la participación de la policía o el FBI, la participación de podcasts o incluso las propias investigaciones o especulaciones privadas de nuestra familia“, escribieron en Facebook los familiares de la mujer.
Finalmente tras muchos años, la mujer de ahora 53 años de edad, se reencontró con su familia durante la celebración de una misa en una iglesia.
En cuanto a la secuestradora no se ha revelado mayor información, sin embargo, cuando Highmith enfrentó a la mujer que la crio, confesó que ella sabía que era la niña secuestrada.
También te puede interesar: