Un matrimonio perdió dos hijos, luego de que uno mató al otro, ya que el primero está en la cárcel y el segundo en el panteón.
El matrimonio que perdió a los dos hijos, vive en la ciudad de Durango y ahora llora por la desaparición física del fallecido y lamenta que quien lo mató esté preso.
Como lo informamos en su oportunidad, la tragedia en la que un individuo ebrio asesinó a su hermano gemelo, ocurrió la madrugada del domingo en la colonia ampliación Rosas del Tepeyac.
El caso lo protagonizaron Víctor Eduardo “N” y Marco Antonio Lainez Castro, ambos de 30 años, el primero de los cuales le enterró un cuchillo en el pecho al segundo.
Te puede interesar: Moderno “Caín”, atacó a navajazos a su hermano
Eran como las 02:00 horas del dos de octubre, cuando ellos se embriagaban fuera de su casa ubicada en calle Topopan y comenzaron a discutir por el dinero que uno le debía al otro.
En un momento dado, Víctor Eduardo sacó un cuchillo y se lo encajó en el pecho a Marco Antonio, quien quedó gravemente herido.
Con el apoyo de un vecino que puso su vehículo, el padre de los gemelos trasladó al lesionado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente al arribar al nosocomio ya iba muerto, por lo que el agente del ministerio público integró la carpeta de investigación.
Lo detienen
El fiscal solicitó al juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la otorgó y el día tres lo detuvo la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El día seis se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el Juez de la causa dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Víctor Eduardo, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
El juzgador dispuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaría.