09/10/2022
– Hace 11 horas
En la Marcha por la Vida que se llevó a cabo este domingo por las calles de la ciudad, “hemos gritado mucho, viva la vida”, sin embargo, “también tenemos que gritar viva la mujer”, así lo dijo el arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez.
“Agradezco infinitamente a todas las agrupaciones, pero también a los grupos religiosos que nos han acompañado, se trata de una lucha común, queremos decirle a quienes promueven la ideología de género que no nos vamos a cansar, continuaremos esta lucha, será de siempre, porque la vida no le pertenece a ningún legislador, la vida tiene origen en Dios”, comentó el líder religioso.
Científicos avalan esta pr0puesta de Jesús, “yo soy la vida, el único dador de la vida es Dios nuestro señor, por eso hoy y siempre nosotros continuaremos defendiendo la vida, no importa las agresiones ni las luchas de la ideología de género, nosotros iremos con los valores y la semilla del evangelio”.
Finalmente, Armendáriz Jiménez afirmó que, “no estamos escondidos, salimos a la calle y ojalá que aquellos que se pronuncian a favor de la vida también den la cara para que juntos podamos hacer el ejército de la vida”.