Argentina.- Un joven identificado como Leo Blanco, de 26 años, se ha sometido a 13 cirugías para parecerse a Michael Jackson, y planea realizarse más procesos.
Todo inició cuando Blanco tenía 10 años, a esa edad eran un gran fanático del “Rey del Pop”, pero cuando creció, su fanatismo fue en aumento e inició a vestirse como él.
Tras ello, la situación fue escalando hasta llegar al punto de someterse a 13 cirugías para parecerse a él. A pesar de ello, el joven asegura que no es un imitador y que lo usa más bien como una fuente de inspiración para concretar sus espectáculos.
Blanco ha causado sensación no solo en Argentina, sino también en Estados Unidos, ya que ha recibido a personas que le piden fotos y autógrafos.
También te puede interesar:
En cuento a sus espectáculos, señaló que “le pongo extra a los vestuarios que son más modernos y futuristas. Vivimos en otra época. Si me quedo con lo que Michael hizo no puedo crecer como artista“.
Su primera operación se la realizó a los 15 años, posteriormente se operó la nariz en siete ocasiones. Además, se realizó dos liposucciones para verse estéticamente similar a Michael Jackson.
“Es solo una búsqueda estética, no tiene nada que ver con mi forma de ser, mi carácter. Me gusta tener el control sobre mi cuerpo, no que el tiempo y la biología se impongan“, explica el joven.
Finalmente, Blanco indicó que planea un implante de mandíbula para lograr tener una “cara más cuadrada, más masculina” ; y de esta manera seguir con su parecido al “Rey del Pop”.