En Tendencia México
Sin categoría

Fuga de gas provoca incendio en pescadería de la avenida Centauro

Parral, Chihuahua.- Una fuga de gas provocó un incendio en la cocina de una Pescadería en la avenida Centauro del Norte; tras el siniestro quedaron cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando se reportó al sistema de emergencias sobre un incendio en una negociación de comida ubicado en la Calle París y Centauro.

Infórmate sobre: Comienza el traslado de cuerpos de los migrantes fallecidos en incendio de Juárez

Hasta el lugar se trasladaron elementos del departamento de bomberos, quienes arribaron al negocio denominado La Pescadería, en donde ya se habían sofocado las llamas.

Las llamas fueron sofocadas con un extintor, por lo que se procedió a la valoración dentro del inmueble para verificar que no hubiera fuego, manifiesta el propietario que el incendio se debió a una fuga de gas en la manguera de un cilindro de 10 kilos.

Este estaba conectado a una freidora de pescado, la cual tenía encendido el quemador y fue cuando sobrevino el flamazo, no habiendo personas lesionadas.

Tras el incendio hubo daños materiales como en el cableado eléctrico, aparatos electrodomésticos varios, papelería variada, enseres domésticos, pintura en paredes así como una comoda donde guardan los desechables.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se obtienen buenos lugares en encuentro regional INTERCOBAED  

Tendencia México

Alertan por disparos de arma de fuego en la carretera a Chihuahua, localizan un hombre inconsciente  

Tendencia México

Era el Messi mexicano y hoy nadie lo quiere en Europa

Tendencia México