Estados Unidos.- Un joven identificado como Caleb Woodrum, se graduó en la sala de cuidados intensivos de un hospital para cumplir el último deseo de su madre enferma.
En mayo, los estudiantes de Blanchard Hogh School caminarán por el campo y recibirán sus diplomas; sin embargo, Caleb se graduó antes de ello, debido a que el tiempo no estaba del lado de su madre. Su batalla de 10 años contra la cardiopatía congestiva estaba llegando a su fin.
“La estación de enfermería me llamó y me dijo: ‘Oye, ella realmente quiere ver a su hijo graduarse, y queremos que esto suceda’ (…) Tenemos que hacerlo mañana’”, mencionó Cara Harris, la cuñada de Caleb.
También te puede interesar:
De esta manera, el hospital y al secundaria organizaron la graduación y Caleb acudió a la ceremonia con su toga y birrete para cumplir el último deseo de su madre, quien murió al siguiente día.
“Poder hacer eso por ella fue probablemente uno de los recuerdos más espectaculares que jamás tendré y guardaré en mi corazón para siempre”, mencionó el joven.
El chico mencionó que su madre siempre estará con él, incluso en el próximo mes de mayo cuando cruce el escenario con sus cenizas. Así mismo, reveló que su madre le dijo a la enfermera que solo quería poder llegar a mayo para poder ver graduarse a su hijo menor.
También te puede interesar: