Durante la noche de ayer, el fuego acabó con un negocio y patrimonio familiar, según informa la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Donde el fuego acabó con el negocio y patrimonio de una familia, es en la ciudad de Durango, reitera la institución.
El establecimiento comercial en el que, entre otras cosas se vendían prendas de vestir y calzado, se ubica en la colonia México, de esta capital.
Es precisamente por la avenida del ismo nombre, donde el negocio prácticamente quedó convertido en cenizas.
Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando se percibieron las llamas y ante eso, se dio aviso al número de emergencias 911.
Con la rapidez que el caso lo requería, se trasladó al lugar del siniestro el personal de la DMPC de la Central de Bomberos que se ubica en el bulevar Domingo Arrieta.
Fuego acabó con: El fuego acabó con otra humilde vivienda
Aunque los tragahumo llegaron en unos cuantos minutos, las llamas habían dado cuenta de casi toda la mercancía.
Los comentarios que surgieron en el escenario de la conflagración, son en el sentido de que los dueños de la tienda son integrantes de una familia esforzada y emprendedora.
Incluso, ante el incremento de las ventas por el mes de diciembre, recientemente gastaron mucho dinero en la adquisición de mercancía.
No obstante que el incendio dejó a la familia sin negocio, sin patrimonio y sin empleo, lo bueno es que nadie resultó afectado físicamente.
Otra quemazón
Antes que esto, en el Camino de los Riegos, del fraccionamiento Alamedas Uno, se quemaron dos estructuras de material frágil, las cuales se usaban como bodegas.
Te puede interesar: El fuego acabó con todo lo que tenían, los dejó sin casa
