En su visita diaria, una joven mujer encontró colgado a su papá y aunque trató de salvarlo, lamentablemente ya estaba sin vida.
Quien en su visita diaria encontró colgado a su papá, les avisó a otros familiares y después enteraron a las autoridades.
Los hechos
Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando Lizeth, como lo hacía frecuentemente, acudió a casa de su papá, quien padecía de depresión.
César Rodríguez Frías, era el nombre del señor, contaba con 47 años de edad y radicaba en calle Orestes Pereyra, del fraccionamiento San Marcos.
Te puede interesar: Se metió a bañar y ya no salió; lo hallaron colgado
A la joven de 27 años de edad, se le hizo raro que la puerta estuviera abierta, le llamaba y no contestaba, por lo que le avisó a su hermano, quien se trasladó de inmediato al lugar.
Fue entonces que al ingresar, buscarlo en las recámaras y baño, no lo encontraron hasta que al llegar al patio lo vieron colgado.
Inmediatamente trataron de auxiliarlo, pero no lo hicieron reaccionar, llamaron al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de que lo revisaron, el señor ya no contaba con signos vitales, razón por la que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la institución trasladó al cuerpo del suicida número nueve en el mes de enero, al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.