20/04/2023
– Hace 26 segundos
Latavia Washington McGee, una de las cuatro víctimas estadounidenses del secuestro del 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, fue arrestada en Carolina del Sur por incitar a pelear a su hijo menor de edad y usar un arma durante la discusión.
Según informes de los medios estadounidenses, la mujer involucró a su hijo en una pelea con otro menor en un un complejo de apartamentos de Spivey Street en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
De acuerdo con las autoridades, durante el altercado, Latavia Washington McGee “sacó una pistola del bolso y empezó a blandirla”.
También te puede interesar:
Debido a ello, las autoridades de Estados Unidos atendieron el suceso y emitieron una orden de arresto contra la mujer estadounidense por contribuir a la delincuencia de un niño.
Secuestro en Matamoros
Washington McGee fue parte de un grupo que llegó a México en marzo pasado para someterse a un procedimiento cosmético. Sin embargo, los secuestraron en Matamoros, Tamaulipas.
Eric Williams también sobrevivió al secuestro; mientras que Zindell Brown y Shaid Woodard fueron asesinados. El grupo fue localizado en una casa de madera; tras ello, los llevaron de vuelta a Estados Unidos.