En Tendencia México
Sin categoría

Pasará más de 3 años en prisión por robo




13/04/2023

– Hace 4 horas

Chihuahua, Chihuahua.- Pasará más de 3 años en prisión por robo dinero en efectivo y un celular en un local.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos; en contra de Lorenzo M. L.; por el delito de robo con violencia.

La acusación a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo; destaca que se obtuvieron los datos de prueba que acreditaron que el 4 de junio de 2022, alrededor de las 15:20 horas; el hoy sentenciado junto con César Geovany M. B.; quien ya se encuentra vinculado a proceso; ingresó a un local comercial de plásticos ubicado en la colonia Romanzza; de la ciudad de Chihuahua y con un arma de fuego despojaron a su víctima de dinero en efectivo; así como de un celular.

Por medio de las investigaciones; se determinó que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo marca Chevrolet línea Malibú color blanco modelo 2005; el cual fue captado por cámaras PECCU de la Policía Municipal.

En seguimiento a una investigación penal sólida, fue detenido mediante una orden de aprehensión el 18 de noviembre del 2022 y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

Ante los argumentos incriminatorios, el acusado optó por terminar anticipadamente el proceso penal en su contra y apegarse a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad.

El Juez dictó que, por concepto de reparación del daño el sentenciado debería pagar la cantidad de 4 mil 650 pesos, además de compurgar la pena privativa de la libertad en el Cereso de Aquiles Serdán.

Pasará más de 3 años en prisión por robo.

Te puede interesar: Abandonan 2 cuerpos encobijados en plena vía pública; estaban amarrados y con basura encima

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buscamos que litro de leche le cueste a 4.50 a madres de familia: diputada

Tendencia México

Destruyen 13 toneladas de tabaco en la aduana

Tendencia México

Suman 3 funcionarios del INM detenidos por tragedia migrante en Ciudad Juárez

Tendencia México