26/10/2022
– Hace 3 horas
Estados Unidos.- Una mujer identificada como Tiffany relató cómo su esposo la dejó para iniciar una relación con su hija, cuando la joven cumplió 18 años.
Cuando Tiffany conoció a su exesposo Mark, su hija tenía solo tres años de edad, a pesar de eso, el hombre quería criar a la pequeña y juntos formar una familia.
“Mi vida se sentía perfecta. En 2010, tuve un hijo con mi esposo. Entonces mi vida estaba completa. Tuve dos hijos, un gran esposo, una casa, coche, buen trabajo… La vida era genial“, escribió Tiffany en un sitio web, en donde contó su historia.
Sin embargo, siete años más tarde, poco después del cumpleaños número 18 de su hija, Mark anunció que su matrimonio había terminado y que ahora iniciaría una relación con quien era su hijastra.
También te puede interesar:
“No podía creer esto. No pude procesarlo (…) Mi ahora exmarido nunca me dio vibras espeluznantes, pero si salió con mi hija cuando ella tenía 18 años, estoy seguro de que algo había estado pasando cuando ella era menor de edad“, explicó.
A pasar de lo complicada que era la situación, nada impidió que la hija de Tiffany y su esposo iniciaran una relación; un año después la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. En ese momento la mujer decidió sacar a ambos de su vida.
“Hice que mi ex esposo dejara de venir por completo, y él está de acuerdo con no ver a nuestro hijo. A mi hijo le ha costado mucho entender por qué se fueron su hermana y su papá. No le he dicho la verdad. Le dije que su hermana fue a la universidad y que su papá tuvo que irse por un tiempo“, puntualizó.
Desde aquel momento han pasado cuatro años, y por otro familiar Tiffany se enteró que su hija está a la espera de su segundo bebé.
“Ella ahora tiene dos hijos de mi exmarido. El hombre que la crió como si fuera su propia hija… tiene hijos. Sus hijos son mis nietos y también son medios hermanos de mi hijo. ¡¿Qué tan enfermo es eso?! Es asqueroso“, finalizó.