La cifra de víctimas por la estampida humana de Halloween en Seúl, el pasado 29 de octubre, aumentó a 158, así lo informaron autoridades surcoreanas.
De acuerdo con el Mando de Desastres y Contramedidas de Emergencia, hoy se reportó la muerte de una mujer y el pasado 11 de noviembre, un soldado también perdió la vida.
Del total de las víctimas, entre los que hay 26 extranjeros, la mayoría son mujeres, y la edad de la mayor parte de los muertos es de entre 20 y 30 años.
También te puede interesar:
En cuanto a los extranjeros se detalló que son de lugares como Rusia, Irán, China, Estados Unidos, Japón, Noruega, Sri Lanka, Austria, Vietnam, Uzbekistán, Kazajistán o Francia; sus cuerpos ya fueron repatriados.
El pasado 29 de octubre, miles de personas se reunieron en los estrechos callejones del centro de Seúl, para celebrar Halloween. Sin embargo, se presentó una estampida y muchas personas terminaron en el piso.
Este accidente dejó a 158 personas sin vida, y 31 heridos de gravedad, de ellos 10 aún están hospitalizados debido a las afectaciones que sufrieron.